Inician inscripciones para el proyecto de formación: Música Urbana, escenarios digitales para la reactivación

Con el apoyo del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales se inician las inscripciones para el proyecto de formación en emprendimiento musical: Música Urbana, escenarios digitales para la reactivación, liderado por la Fundación Territorio Joven.

Esta convocatoria está dirigida a artistas musicales del municipio de Manizales, de todos los géneros, que busquen que su proyecto musical llegue a otro nivel y puedan pensarse como emprendedores dentro de la industria de la música local con proyección global.

«Internet es la gran herramienta a través de la cual el negocio de la música se transforma y ofrece grandes posibilidades para los artistas, especialmente para los músicos y eso es lo que nos interesa que aprendan, a utilizar internet como el gran escenario de circulación y comercialización de la música» afirma Mario Fernando Rojas Ospina, director general de la Fundación Territorio Joven.

Este proceso de formación tendrá un componente presencial y otro virtual y es gratuito con previa inscripción. Las inscripciones pueden realizarse directamente en el formulario web o en las Casas de la Cultura de la ciudad de Manizales. «Se espera iniciar actividades de formación durante este mes de septiembre», comenta Rojas Ospina con respecto al inicio de las actividades formativas.

Quiénes estén interesados en inscribirse, pueden hacerlo a través del siguiente formulario:

Deja una respuesta