Derecho de autor será el tema de este sábado en el proyecto Música Urbana, escenarios digitales para la reactivación

Este sábado 30 de octubre de 2021 se inicia el módulo de propiedad intelectual y derechos de autor del proyecto Música Urbana, escenarios digitales para la reactivación, apoyado por el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales y Alma Híbrida Creatividad Cultural.

«Este tema es muy importante para los artistas que quieran que su proyecto musical transcienda y sea fuente de ingresos», comenta Mario Fernando Rojas Ospina, director de la Fundación Territorio Joven.

«El registro de obras artísticas le permite al creador tener propiedad legal sobre sus obras y protegerlas» agrega Rojas Ospina.

Esta actividad presencial se realizará a partir de las 2 de la tarde en la Casa de la Cultura La Estación ubicada en la Calle 49 No. 20 – 48 en el barrio San Jorge de Manizales, de la misma manera es importante destacar que este proyecto de formación también contempla actividades virtuales.

Quiénes quieran hacer parte de este proyecto de formación en emprendimiento musical, pueden diligenciar el formulario en línea: https://forms.gle/yC3V1bJyiepcx22M8 y asistir este sábado a la sesión presencial.

Deja una respuesta